Tomasito’s en Zahara de los Atunes

Esta vez Tomasito’s viaja hasta Cádiz al 21 Restaurante es un nuevo establecimiento que en poco tiempo está teniendo mucho éxito por su originalidad y frescura. Destaca su decoración cuidada al detalle con muebles reciclados y de anticuarios.

Situado en el centro de Zahara de los Atunes y se caracteriza por una oferta culinaria diferente a la que hay en la zona. Ofrece una cocina internacional que hará las delicias de los paladares más exigentes. Notas de autor y carácter personal invaden su creativa y cuidada carta, donde se fusionan nuestros mejores productos con los sabores y técnicas culinarias de otras gastronomías.
El cocinero australiano Ali Palmieri y la madrileña Marina Jiménez son los dos capitanes de este negocio.

Cuenta con especialidades australianas, otras de cocina internacional que ha aprendido en sus estancias en Londres, Italia o Cataluña y también algunos toques locales utilizando materias primas locales como el retinto, el atún rojo u otros pescados de la zona. Hacen el pan ellos mismos e incorporan también brioches y grissini (picos al estilo italiano). Hasta ahora los platos que están teniendo más éxito son el canguro, que traen de Australia y que hacen a la plancha con guarnición de crema de boniato y frutas a la plancha. También gusta el cordero que traen de Nueza Zelanda y que presentan en una pieza donde se une parte del costillar con el solomillo. Otro toque original son los huevos de avestruz. Tienen algún vino de Nueva Zelanda, Italia y Australia, además de nuestro vino Tomasito’s que marida estupendamente que con comida del local.

Si te ha gustado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *